Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » GOBERNACIÓN DE MONAGAS REALIZÓ VENTA DE ALIMENTOS EN TRANSMONAGAS

Gobernación de Monagas realizó venta de alimentos en Transmonagas

Para seguir llevando bienestar social a los trabajadores del Ejecutivo regional, la secretaria del Poder Popular para la Producción y el Desarrollo Endógeno expendió una tonelada de pollo, además de mortadela y gallina a los trabajadores de la empresa gubernamental TransMonagas

El Secretario de Desarrollo Endógeno de la Gobernación del estado Monagas,  Jesús González, explicó que estas jornadas son realizadas con el apoyo de los empresarios del municipio Maturín, que colocan su grano de arena para apoyar la Agenda Económica Bolivariana dictada por el presidente obrero Nicolás Maduro.

“Estamos aquí cumpliendo las instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, en seguir llevando bienestar a los trabajadores de la Gobernación de Monagas, además debemos recocer el apoyo que nos han brindado los empresarios del estado Monagas, en vender a precios solidarios pollo, mortadela y ahora incluimos la gallina”.

Asimismo destacó las jornadas que se vienen realizando en diversas comunidades de Maturín y del estado Monagas.

Más de 300 trabajadores

Por su parte el presidente de la empresa TransMonagas, Alberto Rodríguez, manifestó que fueron beneficiados más de 300 trabajadores entre operadores, personal mecánico, administrativos y de la Proveeduría de Transporte.

“Agradecidos con la gobernadora Yelitza Santaella, por esta jornada que benefició a más de 300 trabajadores de esta empresa, que llevaran a sus hogares pollo y charcutería, así vamos combatiendo la Guerra Económica”.

Con esta nueva iniciativa el Gobierno revolucionario beneficia a los trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Monagas, y al Poder Popular organizado.

Prensa Gobernacion.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua