Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Istúriz sostuvo reunión con representantes de la empresa privada Nestle de Venezuela


Istúriz sostuvo reunión con representantes de la empresa privada Nestle de Venezuela<br>El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz sostuvo una reunión con representantes de la empresa privada Nestlé de Venezuela, para definir estrategias que contribuyan con la producción de alimentos.

Istúriz conversó con el empresario para buscar la  manera de impulsar la producción nacional, ayudar a sustituir importaciones y a generar iniciativas de exportaciones, como camino que genere divisas al país.

“Traemos unas propuestas al vicepresidente que las aprobó que las apoyo dentro de este marco de impulsar la producción nacional de buscar siempre reducir necesidades e importación y de también generar capacidad exportadora de productos hechos en Venezuela”, mencionó Fausto Costa, presidente Nestlé Venezuela.

La empresa privada Nestlé que tiene más de 75 años produciendo alimentos en Venezuela, se incorporará al consejo económico productivo. El empresario fausto acosta manifestó su interés de trabajar de la mano con el gobierno nacional para impulsar las decisiones económicas que requiere la nación para superar la crisis alimentaria. 

Redacción Noticiero Venevisión

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua