Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Los medios nunca hablaron de Pinochet como un dictador pero a Maduro lo califican de tirano

Ciclo de Conversatorios con invitados internacionales
Mientras en otros países se están limitando los medios alternativos y los procesos populares, en Venezuela se viven cambios profundos altamente positivos.
El 2016 parece un año decisivo para las aspiraciones intervencionistas en Venezuela.
Esta política incluye una vasta campaña mediática, basada en un proceso de intoxicación desinformativa en contra del proceso revolucionario venezolano.
Esta guerra contra Venezuela es peso completo e incluye lo político, lo ecónómico, lo comunicacional, lo educativo, lo jurídico parlamentario y otros mecanismos.
Toda la información que consumimos los países latinoamericanos y caribeños, proviene de cinco grandes agencias internacionales de noticias que nada tienen que ver con nuestra realidad.
Todas las grandes corporaciones trasnacionales trabajan sobre la base de legitimizar los fundamentos capitalistas. Contra este gigantesco operativo comunicacional tenemos que luchar desde la comunucación popular, explica el experto comunicacional uruguayo, residenciado en México, José Carlos Fazio, desde el hotel Venetur de Maturín, evento auspiciado por el Estado Mayor de la Comunicación de Monagas, que luder Hernán Canorea.
Fazio llama la atención también sobre el doble discurso comunicacional, que favorece unos valores en perjuicio de otros principios.
Fazio se pregunta por qué las trasnacionales de la comunicación nunca llamaron dictador a Pinochet pero califican a Nicolás Maduro de tirano y dictatorial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua