Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Mineros completó primera semana de pretemporada



Con la incorporación de Ernesto Sinclair, el conjunto guayanés completó los primeros siete días de trabajo. Mañana arranca la segunda semana a las 7:00 a.m. en Ciudad Mineros.

Bajo un agradable clima, Mineros de Guayana completó su primera semana de pretemporada con una sesión matutina que se realizó desde las 7 de la mañana en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.

Bajo las órdenes del CT negriazul encabezado por el asistente técnico Javier Rojas y el preparador físico Luis Infante, el grupo trabajó intensamente con el objetivo de seguir preparándose para el inicio del Torneo Clausura 2016.

La principal novedad del entrenamiento, fue la incorporación del habilidoso Ernesto Sinclair. El jugador panameño llegó ayer a Ciudad Guayana e inmediatamente se puso a la orden del cuerpo técnico y conoció a sus nuevos compañeros.

Aporte valioso

Por su parte, el defensor central Anthonys Matos analizó su regresó a la institución minerista y declaró sentirse contento y comprometido en dar su mayor esfuerzo para la consecución de resultados positivos en el Clausura 2016.

“Estoy feliz, vengo con la ilusión de ganarme un puesto, de luchar por el equipo y aportar mi granito de arena”, acotó el zaguero bolivarense.

Asimismo, Matos destacó que la continuidad, además de la confianza recibida en el semestre pasado en el Deportivo La Guaira, fueron factores claves que le permitieron crecer como futbolista y así dar el salto de calidad necesario para intentar conseguir su objetivo personal de formar parte de dupla de centrales de Mineros de Guayana.

“Gracias a Dios jugué varios partidos. Agradezco el apoyo que me dieron varios jugadores, siempre estuvieron conmigo aconsejándome. En general fue un semestre bastante positivo para mí, por lo tanto aspiro a mantener ese rumbo aquí en mi zona”, señaló el marcador defensivo.

Grandes incorporaciones

Asimismo, el espigado zaguero negriazul comentó sentirse honrado por tener la oportunidad de compartir vestuario nuevamente con Daniel Benítez y Ángel Osorio, luego de disputar juntos el Torneo Apertura 2016 en las filas de Deportivo La Guaira.

“Sabemos que ellos vienen a aportar bastante para nuestro club. Daniel Benítez es un central referente, que venía de serlo en su club así como en la Selección. Por su parte, Ángel Osorio es un delantero fuerte, rápido y rendidor, que seguramente marcará la diferencia”, cerró el joven futbolista.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua