Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Presidente Maduro reitera voluntad de paz del pueblo venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que la mayoría de los venezolanos tienen una gran voluntad de mantener la paz y, por esta razón, ese es el ambiente que triunfará y se impondrá en el país.

"Aquí está la Venezuela que quiere paz y la Venezuela que quiere paz es la que va a triunfar y se va a imponer. Porque en Venezuela lo que va a haber es paz, trabajo, unión nacional", dijo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió a trabajadores del sector educativo que marcharon para ratificar su apoyo al Gobierno, el jefe de Estado destacó que en Venezuela existe una revolución en materia de educación.

Con esto se refirió a las conquistas alcanzadas durante los últimos años y que han permitido masificar la educación pública y de calidad.

"Sólo a través de la educación es posible hacer una revolución educativa, humanista, socialista", expresó el mandatario nacional.

En cuanto a las pretensiones de sectores de derecha nacional e internacional de generar desestabilización contra el Gobierno, el Presidente ratificó que no impedirán que en Venezuela continúe la Revolución Bolivariana.

 Aporrea

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua