Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » PSUV MONAGAS DENUNCIÓ IRREGULARIDAD EN LAS FIRMAS QUE PRESENTÓ MUD



Directiva del PSUV en Monagas realizó pronunciamiento ante graves irregularidades en  la recolección de firmas de la oposición.
El Coordinador Regional Ernesto Luna Junto a la Dirigencia sindical de trabajadores y trabajadoras, Movimientos Sociales, equipo político,  Manifestó en rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela la mañana de este Miércoles 15 de junio, que la recolección de firmas realizada por la oposición venezolana, no cuenta con el grado de credibilidad ya que se ha detectado una cantidad de fallas e  irregularidades a las  cuales la dirigencia de esta oposición apátrida están acostumbrados a manejar en toda su historia de la cuarta República.

Expresó Luna son listados de trabajadores de las distintas dependencias, igualmente gran número de personas fallecidas que aparecen firmando quedando demostrado así el gran fraude de la MUD, por tal motivo realizamos  este pronunciamiento  desde la sede del PSUV en  Maturín  Estado Monagas  para que las autoridades del CNE  tome las medidas al respecto.

Así mismo el Coordinador de Técnica Electoral del PSUV Monagas Vicente Carvajal, informó que estas irregularidades ocurridas durante el proceso de recolección de firmas demuestran el grado de irresponsabilidad y de seriedad de parte de  la dirigencia opositora de la mal llamada unidad en Monagas.

Por estas razones antes expuesta desde nuestra sede del Partido Socialista Unido de Venezuela

Elevamos este pronunciamiento ante el CNE  ya que es el órgano con autoridad para aplicar los correctivos respecto a este caso donde la MUD descaradamente ha cometido  fraude en la recolección de firmas. 


Agencia ONV

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua