Ramos Allup no tuvo derecho de palabra en la OEA lo dejaron viendo a través de un monitor - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

24 de junio de 2016

Ramos Allup no tuvo derecho de palabra en la OEA lo dejaron viendo a través de un monitor

Los "triunfales" rostros de Allup y su comitiva

 El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no tuvo derecho de palabra, este jueves, en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, Estados Unidos. 

Allup viajó a la capital estadounidense este miércoles e informó en alusión a la canciller Delcy Rodríguez y al embajador venezolano en la OEA, Bernardo Álvarez: “aprietense los cinturones y péguense del taburete que vamos con todo a la OEA”, publicó en su cuenta @hramosallup de la red social twitter. 

En realidad quien tuvo que aflojarse el cinturón fue él y su "comitiva". Sobre todo Allup a quien le facilitaron una sillita para que viera la sesión del Consejo permanente de la OEA a través de un monitor, porque, ¿ingresar al recinto?. No señor, por mucho que Almagro lo hubiera invitado.

Los estatutos de la OEA establecen que solo puede hablar en la sesión extraordinaria los representantes debidamente acreditados ante el organismo o una persona invitada por el propio gobierno solicitante.