Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Santaella: La MUD es un fraude para el país



La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante la transmisión del programa radial “Conversando con Yelitza”, edición número 97, en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Maturín, señaló que definitivamente el Referéndum Revocatorio este año “No va”.

Refirió que tras el fraude que realizó la Mesa de la Unidad, con la recolección de las firmas, es imposible que el Consejo Nacional Electoral (CNE), valide este mecanismo, “es por eso que ustedes son un fraude para este país”.

Además manifestó que desde el Gobierno estarán pendientes de quienes firmaron y forman parte del personal de confianza y tomarán las previsiones.

“Estoy de acuerdo con el camarada Diosdado Cabello, en que cualquier director de instituciones del Gobierno, deben salir de las mismas”, comentó.

Advirtió que la derecha fascista usurpó la firma y violentó la identidad de miles de venezolanos que no son simpatizantes de la oposición y que extrañamente aparecieron en estos listados, inclusive aquellos revolucionarios que forman parte de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otros.

“Nosotros vamos a fortalecer la posición del camarada Jorge Rodríguez, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en defensa de los que no firmaron y aparecen allí como firmantes”, explicó.

Señaló que la derecha no ha sabido aprovechar su estadía en la Asamblea Nacional (AN), porque hasta ahora no han ejecutado acciones para mejorar la situación económica y alimentaria de los venezolanos.

Reconocimiento a la Mujer

La mandataria aprovechó el momento para reconocer y felicitar a la canciller Delcy Rodríguez, por el triunfo obtenido al lograr de 193 votos, 177 a favor de Venezuela para que forme parte del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo comentó que Venezuela obtuvo una nueva victoria en la Organización de Estados Americanos (OEA), para evaluar la actuación de Almagro contra nuestro país, con 19 votos a favor, 12 en contra, 2 abstenciones 1 ausencia.

Ciudad Maturin 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua