Alcalde Velásquez: Hemos tomado acciones legales y políticas ante hechos vandálicos en Cumaná - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de julio de 2016

Alcalde Velásquez: Hemos tomado acciones legales y políticas ante hechos vandálicos en Cumaná


El alcalde de Cumaná, David Velásquez, aseguró este martes que han tomado las medidas necesarias tanto legales como políticas, ante los hechos vandálicos ocurridos en la entidad.

“Todos los equipos tomaron las medidas para asegurar la capacidad de respuesta de los organismos de seguridad aunado al llamado del Poder Popular que estuvo también cuidando sus espacios, ante los hechos ocurridos ya hemos tomado y coordinado los elementos de acción legal y también de acción política”, dijo durante una entrevista en el programa En Tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que tras la situación vivida en la entidad “hubo una respuesta popular frente a esa acción violenta de la derecha que tomó a Cumaná como laboratorio para desarrollar un plan que pretenden imponernos a nivel nacional que justifique la crisis humanitaria”.

Velásquez precisó que la situación ya está controlada en Cumaná, “pero eso no niega que ahora lleguen estos actores vinculados al liderazgo nacional de la derecha que buscan reconstruir sus mecanismos de generación de violencia”.

Por ello, “no se aprobará permiso alguno para actos público convocados por la derecha en la entidad, ya que se supone este jueves va Capriles a Cumaná, pero no vamos a aprobar ningún tipo de permiso, porque sabemos que lo que van es a generar situaciones de violencia”, acotó.

Finalmente, enfatizó que “el pueblo de Sucre esta lleno de compromiso patrio, acompañando a su presidente Nicolás Maduro en esta batalla y la vamos a ganar”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD