Arias estima que producción de Sidor alcance 20 millones este año - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de julio de 2016

Arias estima que producción de Sidor alcance 20 millones este año


El ministro para las Industrias Básicas, Juan Arias, señaló este jueves que la producción de las industrias básicas es clave para recuperación del aparato productivo, en busca de superar la crisis, sobre todo porque “Sidor motoriza muchas empresas del país y tiene un gran impacto la reactivación”.
A través del programa El Desayuno transmitido por VTV, el ministro destacó que de las empresas tomadas por parte del Estado, la gran mayoría han sido reactivadas por los trabajadores, y en algunos casos se ha tenido que cambiar la linea de producción por la “chatarra” que dejan los dueños.
Sobre la Ley de Privatización que llevó al Poder Legislativo la bancada de la MUD, Arias dijo que pretende “arrebatarle a los trabajadores las compañías que con tanto esfuerzo han sido recuperadas por el Gobierno Nacional”.
Durante la entrevista argumentó que “esa Ley establece mecanismos para hacer reprivatizaciones al mejor postor, allí lo que hay es una cofradía de bandoleros que pretenden arrebatarle al Estado y a los trabajadores las empresas recuperadas y es evidente que están interesados en recuperar en las más nuevas y productivas”, dijo.
A su juicio, “una empresa quebrada es difícil levantarla pero aquí tenemos héroes que han hechos actos de heroísmo productivo … Hemos hecho un esfuerzo tremendo para elevar la moral de los trabajadores y en esas mismas filas encontrar los nuevos líderes de esas empresas”, finalizó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD