Arpa, cuatro y maraca para honrar a Chávez - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de julio de 2016

Arpa, cuatro y maraca para honrar a Chávez

Foto: Cortesía
Con un emotivo acto, la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, celebró el sexagésimo segundo aniversario del nacimiento del líder revolucionario que inspiró a un pueblo: Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
Trabajadores petroleros de las divisiones Furrial y Punta de Mata, rindieron honores al Gigante Eterno con una ofrenda floral, presentaciones culturales y conmovedoras palabras que demuestran que Chávez está más vivo que nunca.
La Plaza de la Revolución “Hugo Chávez” de Campo Rojo, en Punta de Mata y el Busto del Comandante en la entrada del ESEM, Maturín, fueron los escenarios donde se les rindieron honores al Líder Supremo de la Revolución.
La clase trabajadora, junto al Cuerpo Combatiente de la Milicia Bolivariana conformada por los petroleros, celebraron con sentimiento patrio el nacimiento del Comandante Eterno y su gran legado al pueblo venezolano.
Ante el Busto del Comandante Supremo, ubicado en el Edificio Sede de PDVSA en Maturín, el director adjunto de Producción Oriente, Nelson Ferrer, expresó “rendimos ese caluroso cumpleaños a nuestro Comandante Eterno, con el compromiso de seguir luchando por la Patria, por su legado, para mantenerlo vivo, para que en el transcurrir de los años hablen de nuestro Líder Hugo Chávez como ahora hablamos de Bolívar”.
Betzaida Marcano, trabajadora petrolera, instó a los presentes a dar lo mejor para continuar consolidando la Patria socialista “como un regalo a nuestro Comandante, quien dio su vida por la emancipación de los pueblos de todo el mundo”.
Es así como los trabajadores de la principal industria del país, continúan el legado del Gigante de América, quien rescató ese amor a la patria soberana, y que hoy los petroleros continúan día a día en una Industria al servicio del pueblo.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD