Cabello: Estamos obligados a preservar la vida y seguridad de todos los venezolanos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de julio de 2016

Cabello: Estamos obligados a preservar la vida y seguridad de todos los venezolanos

diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que los órganos del Estado, así como la dirigencia bolivariana, tienen que tomar las medidas pertinentes para evitar que el pueblo venezolano sea agredido por la oposición y “sus jefes” imperiales.

“Estamos obligados a preservar la vida y la seguridad de todos los venezolanos. No nos preocupa lo que pueda pensar la derecha venezolana y sus jefes, afuera, en el Norte”, destacó Cabello, durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”.

Según Cabello, el imperialismo norteamericano y sus lacayos en el país han estado “desatados” en lo que ha transcurrido de semana.  Por ello, a su juicio, se debe continuar con las medidas de seguridad para evitar la violencia en las concentraciones opositoras.

Por otro lado, recordó que este jueves 28 de julio se conmemora el aniversario número 62 del natalicio del presidente Hugo Chávez. Destacó que Chávez fue un bolivariano de pura cepa.

“Hablar de Bolívar es hablar de Chávez y hablar de Chávez es hablar de Bolívar. Para nosotros Chávez fue un bolivariano auténtico”, dijo Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana.

Expresó que para la oposición la imagen del Libertador Simón Bolívar no significa gran cosa. “La derecha una vez nombró un comando de campaña ‘Simón Bolívar’ y ese mismo año, ni se acordaron de su cumpleaños. Hipócritas”

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD