Canciller Rodríguez: Declaraciones de EEUU violan Estado de Derecho internacional - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de julio de 2016

Canciller Rodríguez: Declaraciones de EEUU violan Estado de Derecho internacional

"Gobierno de EEUU no solo violenta el Estado de Derecho internacional con sus intrusivas y pretendidas órdenes, también ignora que Venezuela es país soberano", escribió la canciller en Twitter
delcy

AVN.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves las nuevas declaraciones injerencistas del portavoz del departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), John Kirby, quien expresó su “preocupación por los inesperados retrasos” en el proceso de referendo revocatorio presidencial.
A través de su cuenta en Twitter, la diplomática manifestó que estas acciones atentan contra el derecho internacional y su soberanía.

“Gobierno de EEUU no solo violenta el Estado de Derecho internacional con sus intrusivas y pretendidas órdenes, también ignora que Venezuela es país soberano”, escribió la canciller en la red social.

Agrego que “Venezuela anhela que el pueblo estadounidense algún día pueda disfrutar de una democracia genuina al estilo de protagonismo popular bolivariano”.

En este sentido, Venezuela insta al Gobierno de la nación norteamericana a acatar los principios y propósitos establecidos en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de garantizar el respeto soberano entre ambas naciones.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD