Cuida la piel de tus ojos con estos consejos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de julio de 2016

Cuida la piel de tus ojos con estos consejos



Una de las partes más delicadas de nuestra cara es la piel que se encuentra debajo de los ojos, a lo que generalmente llamamos ojeras. Es un área sumamente delicada, por lo que hay que tratarla con cuidado. En FACETAS te mostramos unos tips que la esteticista Lorimar Bermúdez ofrece a nuestros lectores para darle el cuidado que se merece a tu piel:

Trata de incorporar lo siguiente en tu rutina: ​Duerme bien
Dormir las horas que corresponden es uno de los factores principales para mantener la piel saludable. Haciendo esto, tu piel se verá siempre linda y te sentirás bien tanto dentro como por fuera. Lo ideal es no dormir menos de 6 horas ni mas de 8 horas. De hecho dormir justo 8 horas es lo ideal y lo que se recomienda, te sentirás con más energía y esto se verá reflejado en tu piel.

No uses crema facial
En tu cara usa la crema conveniente para tu piel, pero trata de evitar usarla en el área debajo de los ojos. En cambio, opta por una crema que sea específicamente para cuidar esta área. Puedes ir donde tu dermatólogo para que te recomiende la crema que sea ideal para esa área y para algún otro problema específico a tratar en tu caso, puede ser por ejemplo manchas oscuras, retención de líquido bajo los ojos u ojeras muy profundas.



Aplica rodajas de pepinos en tus ojos
Las rodajas de pepino son excelentes para hidratar y refrescar esta área de nuestra piel. La próxima vez que esté recostada descansando, corta algunas rodajas de pepino y pónlas sobre tus ojos mientras te relajas. Verás como tus ojos rejuvenecen con esta técnica tan simple y económica.



Duerme sobre una almohada cómoda
Lo creas o no, tu almohada puede tener un gran efecto sobre la piel debajo de tus ojos. Una almohada y funda de almohada cómoda y suave puede lograr una gran diferencia. Si tu almohada es dura, áspera o incómoda, ya tienes otro motivo para cambiarla.



Usa cremas con Vitamina K
La vitamina K es una de las vitaminas que más ayudan a mantener la elasticidad en la piel debajo de los ojos. Para humectar esta área, opta por cremas que contengan esta vitamina y verás una gran diferencia en cuanto al aspecto de tu piel y cómo disminuyen las líneas en esta área. Tu piel volverá a estar radiante.



Usa aceite de almendra
Uno de los tratamientos más efectivos para ayudar a mantener intacta la piel debajo de los ojos es el aceite de almendras. El frotar aceite de almendras sobre esta área hará una gran diferencia. Suavizará las líneas debajo de tus ojos y tu piel quedará tersa y brillante.




Panorama

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD