DESMANTELADA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS EN PUERTO LA CRUZ - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de julio de 2016

DESMANTELADA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS EN PUERTO LA CRUZ


Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) desmantelaron este jueves una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y extorsión, en las inmediaciones del elevado de la ciudad de Puerto La Cruz.

Así lo informó este viernes el gobernador Nelson Moreno, durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Precisó que los integrantes de la banda fueron identificados como David Andrés Salazar, de 24 años; Héctor Guerra Romero, de 36, con antecedentes por robo de carros, según reveló el Sistema Integrado de Información Policial(Siipol); José Manuel Villegas, de 21; Richard José Padrino Zabala, de 20, con antecedentes por robo genérico y porte ilícito de armas; y Jeison Pericote, de 22 años de edad.

Especificó que el modus operandi era secuestrar a los propietarios de los vehículos y posteriormente solicitar pago por rescate de las víctimas de hasta 600 millones de bolívares.

“El Estado Mayor de la Seguridad se mantiene desplegado en la geografía estadal para luchar contra el hampa organizada, que pretende mantener en zozobra a la población”, indicó.

Detalló que al momento de la detención de las personas se les incautó un arma calibre 9 milímetros, un teléfono móvil y fue recuperado un carro marca Chevrolet.

AVN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD