Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Diputado Rodríguez a la MUD: Es miserable hacer política con la situación económica



El jefe de la bancada de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, dijo, este jueves, que la MUD niega la guerra económica. Agregó que, deben tomarse las medidas en conjunto para darle solución a la situación económica del país.
“Se niegan a aprobar el Decreto de Emergencia Económica, ustedes se comprometieron en acabar con las colas a nivel nacional (…) quisieron mostrar que el presidente Maduro es colombiano, y quisieron aplicar la Carta Democrática (…) ustedes la MUD rasparon el semestre”, agregó.
“Yo aspiraba algún grado de reflexión sobre lo que ha pasado durante estos 6 meses (…) Han estado durante 6 meses sin ayudar para que el país produzca más, siempre le echan la culpa al gobierno y nunca han dicho en qué pueden ayudar”, destacó. “Es una aptitud miserable tratar de sacar provecho político a la situación económica del país”.
“No tengo la menor duda de que vamos a resolver la emergencia económica, juntos lo pudiéramos hacer más rápido, lamento mucho que su decisión sea estorbar y no ayudar, es un error político lo que hace la MUD”, indicó.
“Hay una emergencia económica por la baja del petróleo (…) hay más de 30 mil empresas registradas (…) el problema de la producción en Venezuela es a causa de la cultura rentista (…)”, declaró.
El parlamentario recalcó que el presidente Maduro mantiene abierta la invitación para el diálogo con el presidente de la AN, Henry Ramos Allup. “Si quieren sacar el país adelante, vamos a trabajar juntos, este país va a superar sus dificultades y va a vencer”, sostuvo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua