Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » EL PUEBLO DE MONAGAS RECHAZÓ ACCIONES VIOLENTAS

Líderes chavistas llaman a mantenerse alerta para defender la revolución
El pueblo revolucionario y chavista este viernes salió a la calle y se concentró en la plaza Bolívar de Maturín en rechazo a las acciones violentas que causaron grupos de la oposición para generar zozobra y nerviosismo en la capital monaguense.
El diputado a la Asamblea Nacional, Euribes Guevara llamó a los presentes y a la población en general a mantenerse alerta desde todos los espacios para defender la Revolución Bolivariana.
“El revocatorio no va y se equivocan si creen que con violencia van a tumbar al presidente Nicolás Maduro, sabemos quiénes son y como actúan, el pueblo no se dejara engañar como lo hicieron el seis de diciembre, el pueblo ha resistido con valor y vamos a salir victoriosos”.
Guevara ratificó su apoyo absoluto a las medidas económicas de la agenda bolivariana que se ejecuta a nivel nacional.
Por su parte José Ángel Vivenes, responsable de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Batalla de Bomboná  afirmó que “grupos organizados que tratan de llamar a la violencia, sabemos que esta es una campaña sistemática de personas apátridas que no les interesa que Venezuela salga de esta situación económica, por eso llamamos a la calma, cordura y la solidaridad entre nosotros con fe de que vamos a salir de esta situación”.
Asimismo Leomarys Villarroel representante del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) manifestó su rechazó a las acciones violentas generadas por hordas opositoras y a su vez ratifico el apoyo contundente al esfuerzo que la gobernadora del estado Yelitza Santaella ha hecho para ejecutar la Gran Misión Alimentación Soberana en la entidad.
“Nosotros como Gran Polo Patriótico, nos mantendremos alertas, en la calle para defender la revolución y toda las medidas que tanto el Gobierno nacional como regional tomen para contrarrestar y superar la guerra económica en el país”, expresó Villarroel.
Disciplina revolucionaria
Es importante destacar que luego del llamado que hiciese la gobernadora del estado Yelitza Santaella al pueblo monaguense, los miembros de diferentes partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico y los diferentes movimientos sociales acantonados en la región, estuvieron presentes pese a las fuertes lluvias acaecidas como una muestra de disciplina y unión revolucionaria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua