Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Faría: Presión inflacionaria y desabastecimiento atacan la revolución

desabastecimeinto

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, reiteró que el ataque a la moneda venezolana, la especulación., el contrabando de extracción y la manipulación del aparato productivo es parte de la guerra económica que ha mutado a una “guerra total”.

Durante la plenaria económica del Congreso de la Patria Internacional, explico que las presiones inflacionarias y el desabastecimiento “buscan atacar social y políticamente a la revolución bolivariana, que ahora viene acompañado de una guerra psicológica para manipular la compresión por parte de un pueblo de lo que está sucediendo”.
El ministro indicó que el país también es objeto de una guerra internacional. “Los ataques de organismos internacionales como la OEA, los ataques de un gobierno hostil como el de Estados Unido (…)  una situación compleja y difícil que constituye un desafío a la revolución”.
Faría insistió que la solución es “cabalgar sobre las dificultades económicas por la caída petrolera y la desestabilización internacional”.
Concluyó diciendo que “el pueblo ha asumido la tarea de defender las conquistas de las grandes”.

ultimas Noticias

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua