TITULARES

GMVV ha culminado un millón 84 mil 325 viviendas en Venezuela

Resaltó que la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor “van avanzando gracias a la participación de la clase obrera”
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha culminado más de 1 millón de viviendas en todo el país, a fin de garantizar la felicidad del pueblo, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
“Hemos revisado los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela cumpliendo hasta la fecha con la entrega de 1 millón 84 mil 325 viviendas, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, para seguir impulsando y alcanzar la meta del 20% de la construcción de viviendas para la clase obrera”, dijo al ofrecer el reporte semanal.
En transmisión de VTV, sostuvo que la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor “van avanzando gracias a la participación de la clase obrera”.
Asimismo, informó tras los reportes recibidos por parte de los órganos estadales de vivienda, que la GMVV tiene 8 mil 342 nuevas unidades habitacionales entregadas, con la incorporación en el segundo trimestre del sector privado y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor “ha rehabilitado 1.200 hogares y se han entregado 1.135 títulos de propiedad de la tierra urbana y periurbana en toda Venezuela”.
Por último, destacó que el jefe de Estado ha destinado a través  del Fondo Simón Bolívar 2 mil 451 millones de bolívares, “distribuidos para el Ministerio del Poder Popular para la Defensa como ente ejecutor de vivienda 263 millones de bolívares, (…) para Petróleos de Venezuela 549 millones, Corpomiranda 124 millones, el Metro de Maracaibo 81 millones, para la Alcaldía de Caracas 755 millones”.

T/ Margiolet Rico
F/Archivo

COMPARTIR:

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv