Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » GOBIERNO BOLIVARIANO OTORGÓ MÁS DE 680 TÍTULOS DE PROPIEDAD A PRODUCTORES DE VALLE GUANAPE



Más de 680 títulos de tierras para beneficiar a más de mil 100 productores del Municipio Carvajal fueron otorgados este domingo por el Viceministro de Tierras, Juan Gómez, en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.
Durante la actividad, el Viceministro señaló que, con esta entrega de títulos unas 20 mil hectáreas serán aprovechadas por los campesinos de la zona para la producción de diferentes rubros, y de esta forma impulsar el primer motor económico de la agenda socio productiva anunciada por el presidente Nicolás Maduro y así atacar la guerra económica que desde la derecha desea implantarse en el país.
“Presidente Nicolás Maduro cuente usted con su equipo, cuente con su equipo ministerial, sus gobernadores revolucionarios y alcaldes bolivarianos para echar andar uno de los motores más importante que es de la producción”.
Por su parte el mandatario regional, Nelson Moreno, Indicó que el objetivo de este tipo de actividad donde se beneficia a la población productiva del estado, es hacer cumplir el Plan de la Patria impulsado por el comandante Hugo Chávez. Además de fortalecer el primer moto de la economía.
“Todo lo que haya que hacer para contribuir para que nuestros productores logren su objetivo que es producir para que volvamos hacer un país libres e independiente, todo lo que tengamos que hacer para combatir la delincuencia organizada que se mete en las fincas a atacar al productor lo haremos, cuente con el equipo de trabajo del estado Anzoátegui para hacer de Venezuela un país productivo que con capacidad de alimentar a nuestro pueblo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua