Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Istúriz: Hay un bachaqueo Corporativo

Este evento se va a realizar el próximo año en Rusia. Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, durante el Encuentro Nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas, manifestó: “Hay un bachaqueo corporativo, los insumos son bachaqueados desde el puerto hasta distintos destinos”.

“Esto está en manos de la Fuerza Armada que tiene la estrategia, la táctica y la visión; están preparados para la guerra no convencional”, apuntó.

Asimismo, detalló que se está trabajando en tres ámbitos, agroalimentario, faramceútico e higiene personal. “El objetivo estratégico es saltar al segundo semestre de la construcción de la esperanza, es partir el espinazo a la guerra económica”.

Por último, se refirió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la que destacó que se trabajan en siete vértices: la producción eficiente y sostenible, la logística de distribución; la comercialización; rendimiento de la estructura de costos; la consolidación del sistema de organización productiva; seguridad y defensa integral y la investigación y desarrollo para sustituir importaciones.

UN


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua