Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Juramentados comandos estadales de la Misión Abastecimiento Soberano

Clap


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este jueves los Comandos estadales de la Misión Abastecimiento Soberano que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El acto se llevó a cabo desde la empresa Kimberly Clark,ubicada en el estado Aragua y donde instó a las autoridades a actuar sin miedo al decir  “Bastantes cupo hay en la cárcel de Guárico para ladrones y bachaqueros”.

“La recuperación de la vida del país es la paz social es nuestra mayor voluntad, la paz del país (…) ganar la paz todos los días por eso debemos prepararnos cada vez más”, enfatizó.

El jefe de Estado, recordó la importancia y el papel histórico que los Comandos estadales de la Misión Abastecimiento Soberano que se fomentarán en los vértices de la Producción Eficiente y Sostenible.

Anunció el lanzamiento este viernes de mil Plan de Agricultura Urbana, en este segundo semestre.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano ha llegado a 250 objetivos de 600 que es la meta (…) cuando llegamos a la meta debemos poder ejercer con todos los organismos la gobernabilidad económica para que todo comience a funcionar de una nueva manera (…) estoy seguro que en los próximos meses tendremos una milagrosa estabilidad económica”, enfatizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua