Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » JVR alerta sobre falsos positivos contra magistrados del TSJ


Durante su programa dominical “José Vicente Hoy”, el periodista alertó sobre la intención de sectores de la ultraderecha de involucrar a altos funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia en falsos positivos.
Rangel detalló que “desde las altas esferas del gobierno norteamericano se pretende crear falsos positivos (…) con base en información suministrada por la ultraderecha” y de esta manera montar expedientes para involucrar a funcionarios venezolanos con actividades delictivas.
Recordó que este tipo de acción ya se ha practicado con altos jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y ahora se centrará en altos funcionarios del TSJ.
Puntualizó que ha trascendido que para la realización de esta operación se utilizan servicios de países de la región, como uno de República Dominicana que ya habría trabajado con cuerpos de inteligencia de EEUU.
Es pertinente recordar que a finales de esta semana, el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acusó al magistrado Luis Damiani Bustillo de estar involucrado con una presunta sentencia del TSJ que supuestamente anularía el proceso del referendo revocatorio.
Pese a que tal sentencia no fue emitida, la acusación fue reiterada por otros líderes de la oposición como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua