Maduro fustiga a Ramos Allup: “La Fanb se respeta, eres un capataz cobarde” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de julio de 2016

Maduro fustiga a Ramos Allup: “La Fanb se respeta, eres un capataz cobarde”

Maduro-carabobo

El presidente Nicolás Maduro exhortó al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup a respetar a todos los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “Ramos Allúp métete conmigo que soy el comandante en jefe. Eres un capataz cobarde”, dijo.

“Capataces de amos imperiales, que pretende volver a las tinieblas y a la esclavitud, a un pueblo que ha conocido la luz de la libertad y va a continuar por este camino superando las dificultades”, agregó.

En ese orden de ideas, informó que ha sido creado un nuevo plan especial para “seguir enfrentando la guerra no convencional, sé que cuento con la Fanb y con el pueblo para derrotar esta guerra económica y todos los mecanismos de la guerra psicológica”.

Durante la clausura del acto en conmemoración de los 205 años de la Independencia de Venezuela, el mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a defender a los guardianes de la patria. “Cuando la oligarquía pretenda ofender a la Fanb, tiene que ser el pueblo el que salga a defender a sus soldados”.

“La Fanb se respeta y la haré respetar digan lo que digan en el mundo”, agregó.

Además, Maduro reiteró que “el poder militar tiene que seguir incrementándose. “Poder militar para proteger al pueblo, bastante fuerza moral hay aquí”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD