Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Maduro le reitera a la oposición su llamado al diálogo político

El Presidente dio un espaldarazo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien este jueves rechazó las ofensas contra su persona y el Poder Electoral que a través de las redes sociales hacen "algunas dirigencias políticas"

Maduro
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó una vez más a la oposición a responder al diálogo promovido por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“La Oposición debe abandonar su plan de violencia y odio, y sentarse inmediatamente a un diálogo político por La Paz y la Verdad…Diálogo Ya”, escribió en su cuenta en Twitter @nicolasmaduro.

La opción del diálogo Gobierno-oposición fue puesta en la mesa por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y los ex mandatarios Martín Torrijos (Panamá), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Leonel Fernández (República Dominicana).

De hecho, hubo un acercamiento en Dominicana, hace más de un mes, pero el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, dejó claro que sólo dialogará en dos posibles escenarios: Caracas o en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.

Por otro lado, Maduro dio un espaldarazo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien este jueves rechazó las ofensas contra su persona y el Poder Electoral que a través de las redes sociales hacen “algunas dirigencias políticas”.

“Todo mi apoyo moral como Jefe de Estado al CNE ante los ataques violentos y desequilibrados del Sr Allup… Basta de Odio e Intolerancia…”, expresó Maduro.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua