Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maduro: Venezuela debe seguir un modelo distributivo que sustituya el impuesto por el capitalismo

“Hoy nos comprometemos y echamos a andar el primer de la Agenda Económica Bolivariana”, dijo
El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este viernes que el país debe seguir un modelo distributivo, que reemplace el especulativo impuesto por el capitalismo.
“Venezuela debe seguir un nuevo modelo comercializador que sustituya totalmente el modelo especulativo que el capitalismo ha impuesto en los últimos 100 años, y que ahora lo lanza contra el pueblo en forma de guerra económica”, indicó desde el urbanismo Cacique Tiuna, en Caracas.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario Nacional detalló las metas fijadas durante los próximos 6 meses hasta el 31 de diciembre.
Primera meta, “pasar de 9 mil unidades productivas de agricultura urbana a 30 mil unidades en todo el país, para nosotros seguir mandando en el segundo semestre, la segunda meta para las fiestas navideñas, vamos a producir todos los rubros para garantizar las hallacas a 400 mil familias que van a estar vinculadas a estos procesos productivo de la agricultura urbana, más de 2 millones de compatriotas”, precisó.
Como tercera meta se encuentra la incorporación a los proyectos de la agricultura urbana de 1.000 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el territorio nacional, “que se suman a un plan especial de producción, de forma articulada, y la cuarta meta de este plan que ya está en desarrollo, organizar 2000 mil mesas productivas agrourbanas, que sirvan como escuela como puntos de aprendizaje, como punto de respaldo a todas las unidades productivas”.
Maduro enfatizó que estas 4 metas específicas ayudarán al motor agroalimentario, “hoy nos comprometemos y echamos a andar el primer motor de la Agenda Económica Bolivariana”.

T/ Margiolet Rico
F/ PresidencialVen

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua