“Más nunca volverá la época en que la Fanb era sometida por el imperio estadounidense” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de julio de 2016

“Más nunca volverá la época en que la Fanb era sometida por el imperio estadounidense”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Panteón Nacional, aseguró que “más nunca volverá la época en que la Fanb era sometida al imperio estadounidense”, mientras que hacía entrega de las réplicas de la espada de Simón Bolívar a los ascendido.
Asimismo, el primer mandatario nacional, señaló a los asistentes: “No les extrañe a ustedes los ataques que ha recibido nuestro liderazgo militar. No les extrañe que la oligarquía intente ofender a nuestro comandante estratégico, porque ellos quieren tener otra vez una Fuerza Armada que esté al servicio de los intereses de la oligarquía imperialista de los Estados Unidos”.
Nicolás Maduro, desde el Panteón Nacional ascendió a nuevos generales de división, vicealmirantes, generales de brigada y contralmirantes Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
El primer mandatario nacional estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, y del ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.
Por otro lado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de las presillas y caponas de grado de generales de brigada y contralmirantes a oficiales de la institución.
Además hizo entrega de la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, en el acto que se realiza en el Panteón Nacional, en donde reposan los restos del Padre de la Patria y de los héroes de las luchas por la independencia de Venezuela.
Estas distinciones “la llevaremos con lealtad, honor, abnegación y sacrificio para cumplir el legado del Libertador de garantizar una patria independiente, libre y soberana”, dijo el oficial Renier Enrique Urbaéz Fermín, al solicitar permiso para dar inicio al acto.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD