Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Mintur define estrategias para impulsar flujo turístico


La ministra del Turismo, Marleny Contreras, en compañía del presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac), Jorge Montenegro, sostuvieron un encuentro con representantes de las principales aerolíneas del país con el objetivo de articular e impulsar de manera eficiente la interconectividad aérea que permita el flujo turístico tanto nacional como internacional.
Estas acciones están enmarcadas en los avances del Noveno Motor de la Agenda Económica Bolivariana que lleva a cabo el Gobierno
Nacional a través del Turismo.

Brindar a los turistas de manera segura los vuelos aéreos entre los destinos venezolanos con países internacionales se captarían
importante divisas para el desarrollo de la economía del país. De igual forma se estableció que las aerolí- neas promocionen los destinos turísticos de Venezuela.

Desde el salón Amazonas del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), la titular de la cartera turística indicó que se debe trabajar de manera conjunta con cada uno de los integrantes del sector turístico.
En el caso de las aerolíneas los exhortó a unirse en la promoción y posicionar a Venezuela como un país multidestino ya que cuenta con lugares únicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua