Panadería Artesanal Pan Tiuna es una iniciativa popular contra la guerra económica - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de julio de 2016

Panadería Artesanal Pan Tiuna es una iniciativa popular contra la guerra económica


La  creación de la Panadería Artesanal Pan Tiuna surge como una iniciativa del poder popular para atender la demanda de este principal rubro en el Urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, a fin de contrarrestar la guerra económica que vive el país.

Esta micro empresa está enmarcada en el Proyecto de Caracas Productiva del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con el apoyo del Gobierno de Distrito Capital y el Banco de Venezuela, con el objetivo de atender la demanda de la población de productos a precios justos.

La Panadería Artesanal Pan Tiuna, ubicada en el sector B-08, funciona de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, con una producción de 120 panes diarios, los cuales son distribuidos en la comunidad a través del grupo Trueque.

Esta idea surgió de la mano de  Deybi José Guerrero Quintero, Johan Carlos Guilarte, Johana Lemos, quienes con esta labor han generado diversos puestos de trabajo.

Los fundadores de esta pequeña empresa se encuentra en el proceso de solicitud de un local más amplio para poder aumentar su producción y así atender la gran demanda que se registra en el urbanismo reseña una nota de prensa.

La iniciativa también forma parte de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Ejecutivo Nacional, a través de un plan que tiene como finalidad reimpulsar los principales sectores de la economía real, que comprende el desarrollo productivo de la nación, para aumentar la capacidad de autoabastecimiento y exportación diversificada.

AVN -21/07/2016

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD