TITULARES

Rangel Silva condenó actos violentos promovidos en Valera

rangel-silva

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, condenó de manera contundente las acciones violentas registradas este lunes en Valera, y denunció que los actos fueron promovidos por actores de la “derecha”.

“Una vez más actores de la derecha violenta se han hecho presentes en la ciudad de Valera, afectando la tranquilidad del pueblo. Como Gobernador del estado y Coordinador del @PartidoPSUV Trujillo condeno de manera contundente los actos violentos que ocurrieron hoy”, subrayó Rangel Silva a través de su cuenta en Twitter (@RangelSilva2012).

En ese contexto, el Mandatario regional ratificó que el pueblo trujillano es territorio de paz y desde la Gobernación se promueve la seguridad y la convivencia ciudadana.

Asimismo, informó que solicitará a los entes correspondientes que inicien las respectivas averiguaciones.

“Siempre iremos de la mano de la Constitución”, afirmó el Gobernador de Trujillo.
UN.

COMPARTIR:

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv