Rodríguez: Si la oposición insiste en el discurso violento el diálogo va a ser muy difícil - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

22 de julio de 2016

Rodríguez: Si la oposición insiste en el discurso violento el diálogo va a ser muy difícil


El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, considera que mientras el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y algunos dirigentes opositores utilicen un discurso violento y sigan llamando al odio, el diálogo propuesto por el Gobierno será difícil.
Durante la inauguración de la Feria del Libro de Caracas, Rodríguez cuestionó la postura del máximo representante del Poder Legislativo en torno al diálogo, sobre la cual rechazó el lenguaje de “la barbarie, odio y violencia”, que tanto él (Ramos Allup) como algunos representantes de la oposición venezolana utilizan. “Es algo realmente preocupante”, subrayó Rodríguez.
Indicó que fue revelado “como el señor Henry Ramos Allup, en reunión con periodistas se dedica a insultar y utilizar un lenguaje violento en contra -yo diría- de toda la humanidad”.
“Insulta a las mujeres embarazadas, insulta a la Constitución y los poderes públicos de Venezuela… una larga lista de insultos y lenguaje soez, donde permanente llaman a la muerte y que se desborde la violencia”, repudió.
Rodríguez llamó “a levantarnos en paz en contra de este tipo de muestras, porque el lenguaje de la barbarie antecede a la barbarie, el lenguaje del odio, antecede al desbordamiento del odio, el lenguaje de la violencia antecede a la violencia”.
Aseveró que “mientras ese sea el lenguaje, va a ser muy difícil que ellos logren ponerse de acuerdo en ese sentido y si persisten en esta convocatoria al odio (el diálogo) va a ser muy complicado.
“Ciertamente ha habido avances importantes en este proceso para la convocatoria de llamado al diálogo… nosotros seguimos insistiendo en que el diálogo para la paz y para sortear las graves dificultades y obstáculos no solo de la situación económica y la guerra económica que enfrenta Venezuela”, acotó.
Por último, pidió “que se salgan del público lleno de odio que ellos mismos alimentaron y que atiendan lo que quieren la mayoría de los venezolanos que es diálogo y paz”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD