Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Rodríguez Zapatero ya está en Caracas para comenzar la mediación

rodriguez-zapatero

Un día después de que la oposición venezolana presentara sus condiciones para un diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que actúa de mediador en Venezuela dentro de la iniciativa de diálogo promovida por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), ya se encuentra en Caracas.

“Nos vamos a reunir por separado con ambos sectores para tratar de sentarnos el 12 de julio o antes”, reportó Telesur. Hace poco más de un mes Rodríguez Zapatero viajó a Venezuela para continuar con su misión de impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición.

Se conoció este viernes que se espera la llegada de Martín Torrijos, ex presidente de Panamá para un fin de semana de reuniones. Como ya se conoce, Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, exigió lo siguiente: ampliar la mediación, que además de Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos, se incluya al Vaticano, quizá a la OEA y otros países; que el lugar de las reuniones sea concertado y no sea República Dominicana, que se acaben las trabas al referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, que se liberen a los nuevos “presos políticos”, y que se respete a la Asamblea Nacional, reportó Panorama.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua