Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Santaella desenmascaró a opositores que intentaron generar caos en Maturín


La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, desenmascaró a los dirigentes de la oposición venezolana que estuvieron detrás del fallido intento de desestabilización del orden público a través de conatos de violencia y saqueos que se suscitaron durante este jueves en el municipio Maturín.
En tal sentido reveló que las acciones fuera de orden, ejercidas por parte de la derecha fascista en el municipio Maturín, fueron planificadas el día de ayer (miércoles), pues no es casual que tras el arribo a la entidad monaguense del diputado opositor Tomás Guanipa y sostener reuniones con dirigentes regionales y afectos a los partidos opositores de Voluntad Popular y Primero Justicia, un día después se dieran estas incidencias, “ellos creen que así van a derrocar al gobierno”.
La gobernante informó que en Maturín no hubo ni saqueos ni disturbios, al tiempo que indicó que desde la semana pasada su equipo político manejaba información que estos personeros de la oposición pretendían sabotear la inauguración del puente sobre el caño Juanico, “pero ahí estaba el pueblo alerta en defensa de la revolución”.
La mandataria destacó que hay 9 detenidos, pero que seguirán las investigaciones a fondo hasta dar con los verdaderos responsables.
Reprochó la doble moral que a su juicio aflora la diputada de derecha por Monagas, María Gabriela Hernández, pues no justifica cómo es que la parlamentaria “dice que el pueblo protesta por hambre, pero hoy en la Asamblea Nacional rechazó otra vez el Decreto de Emergencia Económica enviado por el presidente Nicolás Maduro… ¿Dónde está la oposición para dar respuestas al pueblo?”.
Santaella afirmó que su Gobierno está alerta ante las acciones de la derecha, pues aseguró que no es casual que minutos antes de suscitarse la situación irregular en la Plaza Miranda de la capital monaguense, Hernández publicará un tweets en el que alertaba tal situación.

“Yo sé que hay quienes no comparten el proyecto revolucionario, pero que tampoco comparten la violencia. Véanle el rostro, recuerden que los opositores intentan manipular al pueblo para manifestar pero luego los abandonan”, dijo.
La gobernadora enfatizó que la revolución está trabajando para darle respuestas al pueblo, con la conformación de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el apoyo a los productores y firmando convenios con empresarios que quieren trabajar por la Patria. “Yo sí puedo darle la cara al pueblo, porque todos los días me la paso trabajando, dando la batalla para contrarrestar la Guerra Económica”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua