Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » SANTAELLA ENTREGA MÁS DE 100 TAXIS A TRANSPORTISTAS MONAGUENSES

Santaella entrega más de 100 taxis a transportistas monaguenses

 En un ambiente cargado de celebración, la gobernadora Yelitza Santaella conjuntamente con el presidente de la empresa socialista TransMonagas, Alberto Rodríguez y acompañados del pueblo revolucionario, se hizo entrega de 110 taxis bolivarianos marca Cherry Orinoco a transportistas monaguenses.

La actividad se efectuó en el Estadio Monumental de Maturín, donde además la mandataria entregó tresautobuses marca Encava de 32 puestos y 11 buses marca Yutong de 25 asientos,todos ensamblados en Venezuela.

La primera mandataria informó que el gobierno revolucionario realizó una inversión por un monto de 179 millones 797mil 357 bolívares, distribuidos en 94 millones 380 mil bolívares en los 110 taxis y 85 millones 417 mil 357 en las unidades autobuseras,  para que hoy los sueños de padres y madres de familia  vean hecho realidad sus anhelos.

Por su parte, el presidente de TransMonagas explicó que los 11 buses marca Yutong estarán beneficiando de manera directa a los habitantes  de los municipios  Acosta, Bolívar, Caripe, Maturín, Piar y  Punceres.

Con respecto a las unidades de taxis que fueron asignados, Rodríguez indicó que se estarán favoreciendo a los 13 municipios del estado Monagas, que comprenden a 98 organizaciones de transporte público.

En este sentido recordó que este es un logro de la Misión Transporte, gracias al convenido China- Venezuela asumido por los representantes de ambas naciones, además hizo un llamado al pueblo de seguir asumiendo el compromiso de mantener el legado que dejo el comandante supremo Hugo Chávez.



Más Números

El presidente de la empresa socialista TransMonagas  informó que a través de la Proveeduría e Insumos y Repuestos  se han beneficiados desde el mes de febrero  hasta la fecha, 6 mil 820 transportistas  y 282 organizaciones de transporte público.

De igual manera señaló que se han vendido, un total de9 mil 332 cauchos y 3 mil 820 baterías.

“El Gobierno Bolivariano se han encargado de dignificar al gremio de transportistas que día a día siguen luchando por mantener el compromiso a la revolución, prueba de ello es la inclusión de 382 transportistas al sistema de pensiones de Venezuela y a a la espera tenemos censados mil 401 trabajadores del volante”.

nuevos taxis (1)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua