Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Santaella: La Patria no se vende


Durante el programa radial “Conversando con Yelitza” en su edición número 101, desde la plaza Miranda del municipio Maturín, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, corroboró que la Patria no se vende.
El comentario valió ante las intenciones nefastas que continuamente muestran la derecha imperialista nacional e internacional, al pretender apoderarse nuevamente de lo que ellos consideran, “la joya de la corona, que no es más que nuestra patria Venezuela”.
“Hoy cuando le rendimos tributo al prócer Sebastián Francisco de Miranda, podemos decir, que hoy más que nunca estamos construyendo la patria que soñó Bolívar y que forjó el Comandante Hugo Chávez. Seguiremos construyendo pueblo para un futuro mejor”, dijo.
Significó la bandera que ondeo el ilustre Miranda que contó con siete estrellas y que el líder de la Revolución Hugo Chávez, le agregó la octava para dignificar las ocho provincias que fueron liberadas en las batallas emancipadoras.
Asimismo reiteró que para avanzar en la construcción de la patria, los servidores públicos deben mantener el espíritu de humildad para seguir ondeando la bandera de libertaria en suelo venezolano.
“Somos servidores públicos, el único que tiene el Poder es Dios y nosotros debemos tener es la humildad, seguir acompañando el legado del Comandante Chávez que gozo de una excelente calidad humana”, precisó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua