Solicitud de la oposición por referéndum está contaminada - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de julio de 2016

Solicitud de la oposición por referéndum está contaminada


La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, señaló de manera categórica que la solicitud del referéndum revocatorio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro, por parte de la oposición venezolana está totalmente contaminada.
Aseveró que los actores políticos de la derecha son “unos tramposos por naturaleza”, y es precisamente a esta condición a la que obedecen las irregularidades que fueron detectadas en la recolección del uno por ciento de las firmas para la activación del mecanismo democrático contemplado en la Constitución.
“La oposición no tiene credibilidad es por eso que estaremos atentos ante la recolección del 20 por ciento de las firmas porque las vamos a chequear, una por una”, manifestó.
Indicó que quienes están al frente de la oposición saben que los lapsos no le dan para ejecutar el referéndum revocatorio en este año y que ahora pretenden direccionar sus reclamos en torno a las elecciones regionales.
“La ley establece lo justo y necesario para proceder al referéndum y ellos lo saben, pero como puerco pollero ni que le quemen la trompa, ellos (la oposición), sólo quiere activar el referéndum con trampas y malas tácticas”, dijo.
Del mismo modo, la gobernadora, señaló la actitud cobarde que exgobernadores de la entidad monaguense que ahora viven en el exterior, han tenido en contra de ella, específicamente cuando han intentado difamarla a través de las redes sociales.
“Gobernaron este estado y no hicieron nada y ahora pretenden nuevamente gobernar. Ellos creen que el pueblo es tonto, que no sabe que son unos cobardes y malhechores”, enjuició.
Por último increpó la actuación del alcalde del municipio Maturín, ante la desidia en la que tiene la capital monaguense, pues aseguró que a la fecha este gerente municipal no sido capaz de instalar ni una bomba ni ha asfaltado una sola calle.
“Los únicos que estamos asfaltando somos nosotros los revolucionarios, porque este alcalde sólo tapa huecos y sabrá Dios lo que dice él que le cuesta eso”, dijo.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD