Venezuela y Aruba realizarán en agosto una rueda de negocios - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de julio de 2016

Venezuela y Aruba realizarán en agosto una rueda de negocios

“El objetivo es diversificar nuestras exportaciones y fortalecer cooperacion en region caribeña”, explicó el ministro Jesús Faria
El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, invita a todos empresarios venezolanos interesados en exportar a una rueda de negocios Aruba-Venezuela que se efectuará en agosto próximo.
Con este encuentro se dará continuidad a lo acordado en Aruba en junio de 2016, para promover exportaciones e inversión extranjera, explicó en una publicación de su cuenta Twitter, @JesusFariaPSUV.
“El objetivo es diversificar nuestras exportaciones y fortalecer cooperación en región caribeña”, detalló.
Las empresas interesadas deberán llenar la planilla de preinscripción y enviarla al correo ruedaarubavenezuela@mippcoexin.gob.ve.
Esta rueda de negociaciones es producto de un encuentro entre  más de 100 empresarios de Aruba y Venezuela durante el pasado mes, cuando se desarrolló el Encuentro para el Fomento de Exportaciones venezolanas e Inversiones en el país caribeño.
En ese entonces el ministro Jesús Faria dijo que para reimpulsar la economía venezolana nace la Agenda Económica Bolivariana y el Motor Exportador en el marco del esfuerzo por sepultar el modelo rentista y dependiente y construir un modelo productivo y exportador.

En ese sentido, invitó a los empresarios a desarrollar inversiones en Venezuela, “hay garantía, hay ventajas, existen oportunidades muy atractivas en nuestro país”, cita el portal aruba.consulado.gob.ve/.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD