Activan motor 15 con impulso del sector maderero - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de agosto de 2016

Activan motor 15 con impulso del sector maderero


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se trasladó en helicóptero hasta el sur del estado Monagas para activar el motor número 15 de la Agenda Económica Bolivariana: Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas.

Maderas del Orinoco es parte del conglomerado de industrias básicas estratégicas, una de las empresas estatales -con 400 hectáreas de reserva forestal-, con las que Maduro cuenta para impulsar la exportación de madera, de tal manera de captar divisas y diversificar las fuentes de ingresos nacionales.

“Vamos a multiplicar por tres las carpinterías socialistas, que lleguen a todos lados. Además de ser una empresa estratégica ya es una empresa socialista”, expresó Maduro, en una transmisión de VTV.

Maduro destacó que Venezuela tiene todos los recursos para sobreponerse de la crisis e impulsar su aparato productivo, ya que cuenta con inmensas reservas de madera, la Faja Petrolífera y el Arco Minero. “Estamos en el mero centro de una gran riqueza”, agregó Maduro.

A juicio de Maduro, el rentismo petrolero llevó a Venezuela a desarrollar una “economía ficticia”, por eso la necesidad de revolucionar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Le pido a la clase obrera que haga todo lo que pueda por romper el modelo rentístico petrolero”, expresó Maduro, desde Chaguaramas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD