TITULARES

Albert Ramírez cayó en octavos de final del boxeo en Río 2016

l púgil venezolano perdió por decisión dividida 0-2 (28-29, 28-29, 28-28)

 

El venezolano Albert Ramírez cayó este jueves ante el argelino Abdelhafid Benchablade en los octavos de final de los 81 kilogramos de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ramírez, quien se despide de esta forma de sus primeros Juegos Olímpicos, perdió por decisión dividida 0-2 (28-29, 28-29, 28-28).

En declaraciones al equipo de prensa de Venezuela en Río, Ramírez manifestó que le pegó mucho el agotamiento durante la pelea y eso le redujo su desempeño sobre el cuadrilátero.

“Me sentí agotado, hice todo lo que pude para llevarme la victoria pero en esta oportunidad no la tuve. Cuando no hay condiciones físicas, la técnica se pierde y esto me sucedió hoy, en el tercer asalto me sentí bastante agotado y deslucí pero seguiremos trabajando porque todavía hay Albert para rato”, comentó.

Agregó que se unirá al período de descanso de la selección nacional de boxeo para luego comenzar la preparación para la VII Serie Mundial, en la que volverá a participar con el equipo Caciques de Venezuela.

En su debut olímpico, Albert derrotó por decisión dividida 2-1 al ruso Petr Khamukov, campeón europeo, en la ronda de 36.

El púgil originario de El Vigia, estado Mérida, clasificó a su primera cita olímpica en marzo pasado, en el Torneo Preolímpico de Boxeo, disputado en Buenos Aires, Argentina.

T/AVN
F/Twitter

COMPARTIR:

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv