Cabello: La MUD se fue de vacaciones y el revocatorio rodó - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de agosto de 2016

Cabello: La MUD se fue de vacaciones y el revocatorio rodó

El diputado del PSUV comentó que los políticos opositores engañan al pueblo que los sigue al asegurarle que trabajan día y noche por su causa, cuando fichas claves como María Corina Machado partieron a Perú, mientras el diputado Luis Florido embarcó hacia Washington (EEUU)

diosdado

Grace Oria.-Según el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, los principales voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición de partidos opositores, convocaron a una concentración el próximo 1° de septiembre porque se van a tomar los próximos días de vacaciones, muestra de ello es la salida al exterior de varios de ellos.

En este sentido, Cabello comentó que los políticos opositores engañan al pueblo que los sigue al asegurarle que trabajan día y noche por su causa, cuando fichas claves como María Corina Machado partieron a Perú, mientras el diputado Luis Florido embarcó hacia Washington (EEUU).

“Están es de vacaciones, pero además les cayó ese balde de agua fría ayer, cuando Constitución y leyes en manos, la señora Tibisay Lucena (presidenta del CNE) les dijo que para recorrer las firmas (del 20%), si es que cumplen con todos los extremos legales, la cosa va para finales de octubre. Nosotros aquí le decimos que el revocatorio rodó”, destacó durante su programa “Con el Mazo dando”.

Destacó además que la campaña contra el Gobierno nacional continúa, aun cuando los voceros de la oposición están de vacaciones, ya que a través de sus medios de comunicación difunden noticias falsas, como, la muerte de siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un puesto de control de Anzoátegui para supuestamente quitarles las armas.

“Es el terror que le quieren meter a nuestra gente ¿Qué piensa el pueblo? ‘Mataron a siete Guardias Nacionales ¡Dios! ¿Qué quedará de mí?’”, expresó el diputado.

La GNB desmintió esta noticia a las pocas horas de difundirse esta falsa noticia en varios medios.

“Cuando ellos dicen ‘nos vemos el 1°’ es para que la gente de vacaciones no disfruten. Yo le voy a decir nuestro pueblo tranquilo que en 2012 dijimos ‘todo 11 tiene su 13’ pero aquí le vamos a decir ‘todo 1° tiene su 1’. No le vamos a dar chance de nada y después no se vale chillar”, sentenció Cabello, desde el estado Aragua.

Por otro lado, criticó que los presidentes de países como Argentina, Paraguay y Brasil le hagan el juego al imperio norteamericano para que Venezuela no asuma la presidencia pro témpore de Mercosur, aun cuando se sabe que el mecanismo es por orden alfabético.

“Unos presidentes arrastraditos al imperialismo norteamericano quieren evitar que Venezuela reciba la presidencia de Mercosur a toda costa”, dijo Cabello.

UN


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD