Cabello: Si no hay revocatorio no será por culpa del PSUV - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de agosto de 2016

Cabello: Si no hay revocatorio no será por culpa del PSUV



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó que si este año no hay referendo revocatorio presidencial la culpa la tiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal coalición de oposición, ya que no empezaron los trámites en enero, por lo cual “los tiempos no dan”.

“Si aquí no hay revocatorio no será por culpa de nosotros, no, no, si no hay será por culpa única y exclusivamente de aquellos que se pusieron al frente de ese proceso porque pusieron haber solicitado el revocatorio el día 11 de enero, inciar el trámite, y no había razón para que los lapsos no dieran”, destacó Cabello, desde el estado Bolívar.

Indicó que la excusa de la MUD es que el chavismo envió a su gente a firmar para evidenciar irregularidades. “Nosotros no nos metemos en ese tema ¡Bien pendeja esa derecha que le permitió que le hicieran eso!”, ironizó Cabello.

Sin embargo, reconoció que el PSUV no quiere revocatorio. “Lo que sí es verdad es que el chavismo no quiere revocatorio, yo no quiero revocatorio, el que quiera revocatorio que cumpla con la Constitución y la ley”, expresó.

Destacó que la MUD hizo a destiempo el papeleo, “además con trampa”. Según Cabello, el PSUV acompañará a los denunciantes del fraude en la recolección del 1% de las firmas. “Hay la prueba concreta de un fraude”.

“Ellos cometieron un fraude, desde el principio. Quien nace torcido jamás su rabo endereza”, ejemplificó Cabello.

Por otro lado, expresó que la oposición no podrá presentar candidatos para las próximas elecciones regional, ya que gran parte de ello están inmersos en hechos de corrupción. Muestra de ello es que la Comisión de Contraloría de la AN está presidida por los dirigentes Freddy Guevara (presidente) e Ismael García (vicepresidente).

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD