Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » Canciller Delcy Rodríguez rechaza amenazas de Loizaga contra Venezuela

“Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos”, manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones del canciller de Paraguay, Eladio Eloizaga contra la Patria del Libertador Simón Bolívar.

“Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos”, manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que la posición de Eloisaga sobre las relaciones bilaterales “confirman no sólo suintolerancia política sino su catadura ética como funcionario Plan Cóndor.

Rodríguez señaló que Eloizga representa al gobierno paraguayo que es “miembro de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Paraguay)” contra Venezuela y con lo cual  “reedita triste papel antisuramericano”.

El ministro paraguayo de Exteriores dijo este viernes que las relaciones con Venezuela están congeladas desde que Paraguay llamó a consultas a su embajador en Caracas a comienzo del mes, reseñó la agencia de noticias EFE.
Loizaga dijo que el hecho de que el embajador, Enrique Jara, no haya regresado todavía a Venezuela tiene un primer mensaje que “es la disconformidad total con los exabruptos y segundo el congelamiento total de las relaciones”, reportó EFE.
Texto/CO
Foto/Archivo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua