CLAP entregarán 80 mil kits escolares en todo Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de agosto de 2016

CLAP entregarán 80 mil kits escolares en todo Monagas

Reinaldo Astudillo, coordinador regional de los CLAP: “En esta primera fase priorizamos los sectores con pobreza extrema”. (Foto: Erickson Mata)
Contando con el apoyo de Fundacomunal, Fondemi y las comunas, los CLAP garantizarán a precio justo, antes del nuevo año escolar, la entrega de 80 mil kits de uniformes a las comunidades clasificadas en pobreza extrema.
Así lo informó Reinaldo Astudillo, coordinador de los CLAP en el estado, quien resaltó que ésta es la primera fase del proyecto en el cual participan las 89 bases de misiones y 114 escuelas de los sectores atendidos.
Astudillo expresó que en cada comunidad se realizó un censo para conocer el número de niños y adolescentes que podrán beneficiarse.
A su vez, dijo que hay 162 espacios encargados de confeccionar los uniformes, contando con los materiales necesarios para elaborarlos, y seguidamente serán distribuidos a los beneficiados.
También resaltó que esperan realizar próximamente una segunda fase similar, que incluya a los demás sectores del estado Monagas.
De igual manerra, el coordinador regional, reiteró a través de este medio que no deben incluirse productos no estipulados en las bolsas de alimentos y a su vez recordó que toda persona que viva alquilando tendrá la posibilidad de adquirir su bolsa de comida cada 21 días como todos los hogares atendidos.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD