Cosechando Votos y Acariciando un Golpe - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de agosto de 2016

Cosechando Votos y Acariciando un Golpe

FOTO:  AGENCIA ONV
  Estoy en el terreno que llamo inentendible.

Escrito por/ David Romero /Cosechando Votos y Acariciando un Golpe

Seriamente se me hace imposible comprender por qué el gobierno nacional con el partido político de mayor militancia, pasó de ser triunfador a  perdedor.

No entiendo por qué desapareció esa fuerza ganadora, esa precisión victoriosa en cualquier escenario que se presentara.

Cada vez que emana una orden nacional para ser cumplida con urgencia, no entiendo porque no se cumple al 100%, cuando existe la creación de una misión, de un método que beneficia al pueblo seguidamente es creado otro mecanismo paralelo que contrarresta la orden nacional. Aplicando características de corrupción quitándole el sentido de su creación.

Es necesario que alguien me pueda explicar, citando uno de los miles de fenómenos que existen, por qué los comercios ferreteros no cuentan con el cemento, sin embargo en cualquier página web, de ventas Consigues personas quienes te ofrecen la paleta de Cemento a un precio exorbitante. Explícame.

Los Votos siguen perdiéndose. Privándonos el producto. Condicionándonos en la compra, las elecciones siguen estando muy comprometidas por la aplicación de actos corruptos y anárquico de precios.

Mi pregunta es, ¿Quién o quienes le facilitan el producto a personas terceras para que comercialicen ganado el doble de precios?

Políticamente nuestro musculo electoral ha menguado y la oposición sigue sumando votos a su favor de forma fácil.

Los acaparadores y especuladores de (ALIMENTOS) quienes le roban la comodidad al pueblo se alegran de la necesidad y el hambre, ellos celebran dando las gracias al cielo por tanta impunidad.

Pareciera que estamos pidiendo a grito un golpe, y como dice un amigo no hay nada más peligroso que una persona con hambre y sin dinero para comprar ya que el costo es especulativo.

No, estoy hablando sin base, si gusta constatar vaya y camine por las calles, comunidades, familias, estacionamientos, donde exista algún nódulo Comunicacional, para que vea la realidad.

Cuando hablamos de golpe, imaginamos militares gringos, helicópteros, bombas, armas y más.

Explicare mi punto de vista, En estos tiempos la invasión extranjera ha cambiado su estrategia y a invadido de forma muy sutil. Ojo y Con un respaldo de entes internacionales como la ONU y otros quienes se hacen de la vista gorda. Ejemplo caso de Brasil (Dilma Rousseff).

Ahora los golpes han pasado a otro nivel. Son entonces capitalizados electoralmente en contra del gobierno oficial que no logra poner un freno a los especuladores, acaparadores y fichas importantes quienes facilitan actos de corrupción e injusticia.

Logrando que la ciudadanía vote a favor de quienes históricamente han apostado a la colonización depaís.

@davidromeropsuv
AON

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD