Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    20 de agosto de 2016

    Desde Monagas se producirá papel para todo el país


    “Producir el papel para todo el país e incluso para toda Suramérica”, esta es la Misión que tendrá la Planta de Pulpa de Papel que el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció será culminada en el estado Monagas.

    Las aseveraciones las efectuó la primera autoridad nacional, durante la más reciente visita que realizó a esta región, desde la cual activó el décimo quinto motor de la agenda económica, Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

    Esta Planta funcionará desde Maderas del Orinoco, parroquia Chaguaramas, municipio Libertador.

    Destacó que evaluaran los recursos para la activación de esta importante industria que abastecerá no sólo el mercado nacional, sino el internacional y asimismo dejo claro que trabajaran para que la misma, llegue a ser la más grande de Suramérica.

    Proyecto nacido en Revolución
    Aseveró el presidente que la planta de pulpa de papel es un proyecto que nació en revolución por parte del comandante y líder bolivariano Hugo Chávez, y el cual estaba siendo evaluado para hoy ponerlo en marcha, por lo que no dudaran en cristalizar este sueño, que no solo beneficiará a Monagas sino a todo el país en cuanto al desarrollo económico.

    Producción
    Por su parte el ministro de Industrias, Básicas, Estratégica y Socialistas, Juan Arias comunicó que 480 millones de árboles se encuentran sembrados en Uberito en 480 mil hectáreas para una producción de 1.200 toneladas diarias.
    Cabe destacar que el bosque de pino caribe (ubicado en este lugar) es el más grande del mundo creado por el hombre.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA