Diosdado: Personal de confianza de nuestros ministerios son escuálidos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de agosto de 2016

Diosdado: Personal de confianza de nuestros ministerios son escuálidos


Archivo
El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, estuvo presente en la concentración de las fuerzas patriota en apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizada en el estado Carabobo acompañado del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.
“Nosotros vamos hacer lo que sea para que no haya referendo este ni el otro año, siempre y cuando estemos dentro de la constitución”
Rechazó que la actual Asamblea Nacional se haya puesto de espalda al país y que utilicen el parlamento como punta de lanza para derrocar el gobierno.
“Si ustedes quieren elecciones vamos pues, pero cumplan las leyes, porque si ustedes quieren calle tómenlas , pero más atrás vamos nosotros, nosotros somos de la calles ustedes no saben nada”.
“Hemos revisados todas las nominas de confianza de nuestros ministerios y así no podemos construir el país, lleno de escuálidos, eso no se puede permitir carajo” acotó.
“Los cargos de dirección de nuestro gobierno estarán a cargo de verdaderos revolucionarios no de escuálidos” (…) nosotros no vamos a traicionar este pueblo, por eso es tan importante que el pueblo salga a la calle a solicitar que su lideres le hagan valer su derecho”.
Recordó que solo en el gobierno del presidente maduro tendrán su casa, “olvídense que si aquí llega otro gobierno les seguirá dando pensiones o apartamentos, ello lo primero que harían es privatizar todo y colocaría al más pobre a pagar un derecho que le da la constitución”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD