Elías Jaua encabezó marea roja en El Tigre - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de agosto de 2016

Elías Jaua encabezó marea roja en El Tigre


En el marco de la reestructuración que se viene realizando a escala nacional, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, visitó El Tigre, para unirse a la caminata en apoyo irrestricto al primer presidente obrero de Venezuela, Nicolás Maduro.

Jaua, el alcalde de Simón Rodríguez, Jesús Figuera, el alcalde del municipio Francisco de Miranda, Tomas Bello, el alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez y Filiberto Martínez, coordinador estadal del Psuv, encabezaron la caminata que se realizó en El Tigre y que partió desde el antiguo terminal de pasajeros ubicado en la avenida España, hasta la plaza Bolívar de la municipalidad.

Jaua dijo que su visita obedece a brindar un apoyo al presidente Maduro en las políticas aplicadas en contra del bachaqueo y la guerra económica.

Aprovechó la oportunidad para desmentir que dicha movilización fuera el inicio de una campaña para postularse a la gobernación del estado Anzoátegui de cara a los próximos comicios electorales.

“El objetivo fundamental de las políticas establecidas por el presidente Maduro, es acabar con la guerra económica y el bachaqueo, para garantizar el abastecimiento al pueblo y satisfacer las necesidades del mismo” dijo Jaua.

Por su parte el alcalde Figuera, manifestó su “apoyo no solo a las políticas del gobierno nacional, sino que además me mantendré firme junto a mi equipo de trabajo en la lucha por la revolución y por mantener viva la llamarada del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD