Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » En el año 2011, el comandante Chávez inauguró Ciudad Caribia para materializar el socialismo en la comunidad

"Fue pensado por nuestro comandante, como la ciudad del siglo XXI", destaca el presidente Maduro en Facebook / Este urbanismo se encuentra ubicado adyacente a la autopista Caracas-La Guaira



Caracas, 26 de agosto de 2016.- El presidente de la República,Nicolás Maduro, elogió este viernes otra de las destacadas obras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: Ciudad Caribia.
“El gran e inolvidable 26 de agosto de 2011, nuestro Comandante Hugo Chávez, materializa un nuevo concepto del espacio urbano, con visión socialista, al inaugurar la primera etapa de Ciudad Caribia”, indicó en una publicación en la red Facebook.
“Este espacio urbano, ubicado adyacente a la autopista Caracas-La Guaira, fue pensado por nuestro comandante, como la ciudad del siglo XXI, donde se materializara el socialismo en la comunidad, con sentido de un espacio para el vivir viviendo”, recalcó.
El 26 de agosto de 2011 se cristalizó el sueño del comandante Chávez, con la inauguración de la primera etapa del complejo habitacional Ciudad Caribia, que benefició a 602 familias venezolanas de Nueva Tacagua, Ojo de Agua, Blandín, Federico Quiroz y sectores de la Carretera Vieja Caracas-La Guaira. 

Fuente: VTV

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua