En las panaderias de Anaco continúan especulando con el precio del pan - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de agosto de 2016

En las panaderias de Anaco continúan especulando con el precio del pan


Las quejas de los habitantes de Anaco y que con regularidad acuden a las diferentes panaderías a comprar el tradicional pan canilla, sigue estando en boca de todos, así lo hizo saber el dirigente político y miembro del partido Unidad Revolucionaria Socialista (URS) Gregorio León.
Según las declaraciones del también integrante del Polo Patriótico, los consumidores de pan siguen presentando la misma problemática al no poder adquirir con facilidad el producto, a su juicio, los panaderos siguen especulando con el precio real de este alimento y jugando con la necesidad del pueblo.

“La gente va en la mañana o en la tarde noche a buscar pan y lo que le ofrecen es otra cosa menos canilla, y si encuentra lo tiene que pagar a un precio exorbitante a el valor real de un pieza de pan, les dicen que no tienen harina y es allí donde muchos nos preguntamos; si no tienen material entonces con que hacen tortas, galletas, dulces y hasta el mismo pan dulce o de arequipe, eso sin contar con el de queso”, aseguró.

Asimismo destacó, “muchas veces condicionan a nuestra gente a comprar el bollo ofreciéndole el llamado combo, cuando eso es ilegal e incluso para venderles pan tienen que adquirir el alimento en su presentación dulce y la nueva es que están vendiendo el de hamburguesa en forma detallada a 200 bolívares cada pieza”.

León dejó en claro que desde la fracción revolucionaria se viene desarrollando un plan de acción que consiste en la supervisión e inspección de las panaderías apostadas a lo largo y ancho del territorio anaquense, con la finalidad de determinar quienes están cometiendo fallas e incumpliendo con las leyes en relación a Precios Justos, y abastecimiento.
“Estamos cumpliendo con los lineamientos nacionales emanados por el mismo Presidente Nicolás Maduro, no vamos a permitir que nuestro pueblo se muera de hambre por una guerra económica y de acaparamiento que tienen montada”.

Para el miembro de URD, la queja mas común en las personas a la hora de comprar el pan es el precio en cual se está expendiendo el alimento, manifestó que los panaderos no se ponen de acuerdo para ofrecer un mismo valor debido a que algunos sitios éste es vendido en 350 bolívares mientras que en otros puntos se puede adquirir en 450 y hasta 600Bs.
Aseguró además, que desde el Polo Patriótico en unión con los diferentes movimientos sociales existentes en la ciudad gasífera se viene trabajando para erradicar a los revendedores ambulantes que también especulan con los precios de los alimentos y productos.


Noticias Oriente

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD