Entregan la vivienda un millón 100 mil en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de agosto de 2016

Entregan la vivienda un millón 100 mil en Monagas


La gobernadora revolucionaria de Monagas, junto al Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, entregaron las llaves de 120 soluciones habitacionales en el urbanismo Comuna Roraima, las cuales suman el millón 100 mil casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país.

Éste lote de viviendas fueron adjudicadas a las familias de clase media alta que vivían en condición de hacinados y de alquiler mediante un registro por el 0800 Mi Hogar.

La mandataria estadal destacó que las casas cuentan con dos habitaciones, el mismo número de baños y un espacio sala – comedor, las cuales están valoradas en seis millones, 300 mil bolí- vares, mientras que por las constructoras extranjeras las ofertan en 50 millones.

El urbanismo también cuenta con una cancha deportiva, parque infantil y un hito donde fue plasmado el logro habitacional de la revolución.

Santaella refirió que en menos de diez días se han entregado 246 casas dignas en la entidad monaguense.

Además, fue entregado el registro del concejo comunal de la urbanización y del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

De igual forma el ministro Quevedo detalló que con la entrega de ayer se contabilizan 100 mil hogares asignados durante los primeros ocho meses del 2016.

Destacó que fueron otorgados los documentos que acreditan como únicos propietarios a los adjudicatarios.

Actualmente están en ejecución 16 mil viviendas y el gobierno nacional estima entregar la número 500 mil antes que concluya diciembre. Recordó que en la jornada del 2015 lograron la vivienda 100 mil a finales de octubre, pero este año pese a los saboteos de la derecha han logrado dignificar el mismo número de familias en un tiempo récord.

Durante una transmisión en vivo por el canal del estado, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a mantener la calma porque más tarde que temprano tendrán las llaves de su casa o apartamento. Aseguró que se mantendrá en el poder porque en el 2017 espera construir 600 mil residencias en todo el territorio nacional.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD